Imaginemos que necesitas ejecutar una campaña de Meta Ads, pero solo tiene los medios para ejecutar una.
¿Qué debes hacer? (o qué haría y hago, yo)
En un mundo perfecto, ejecutarías una campaña optimizada para compras.
Pero cuando no tienes el presupuesto o vendes productos de alto precio y tienes dificultades para conseguir ventas, entonces realizar una campaña centrada en las compras no siempre es posible.
Por lo tanto, es posible que sientas la tentación de optimizar para generar interacción, visualizaciones de videos o tráfico.
Te vas a volver loco y probablemente desesperes antes de ver resultados consistentes.
Mi recomendación es que no lo hagas así
Estas pueden ser buenas opciones si estás intentando generar conciencia para tu marca.
Pero según mi experiencia, con estas restricciones, la calidad de los resultados es casi siempre terrible.
En lugar de eso, siempre recomiendo promocionar tu lista de correo electrónico.
Campaña de Meta Ads para llevártelos a tu terreno (a tu lista)
Puedes hacer esto ejecutando anuncios de clientes potenciales con formularios o impulsando a los usuarios Meta a completar un formulario en su sitio web.
Ejecutar una campaña con el objetivo de atraer clientes potenciales garantiza que las personas a las que llega tomarán acción en lugar de desviarse.
Una vez que estén en tu lista, los tendrás donde quieras y ahora podrás lograr que te compren.
En definitiva, construye tu lista y a partir de ahí, vende.
Para resumir: si solo puedes ejecutar un tipo de campaña de Meta Ads, ejecuta una campaña con objetivos de clientes potenciales para promocionar una lista de correo electrónico.
Haz que la gente se suscriba y te resultará más fácil conseguir que compren.
Tiene sentido ¿no?
Ayuda para crear campaña de meta ads e emails.
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