(1 Desarrolador Shopify de tu lado + tus ideas = Generar más ventas.)
SHOPIFY UNA MUY BUENA SOLUCIÓN (Inicial) PARA INICIAR TU TIENDA ONLINE
Shopify (es innegable), es una gran solución para implantar de forma rápida y sencilla una tienda online.
Sin embargo, la plataforma canadiense, tiene sus particularidades. Y esas diferencias, generalmente las desconocemos al inicio de nuestro proyecto online.
Será con el paso del tiempo, cuando queramos añadir funcionalidades o nuevas prestaciones a nuestra tienda, cuando seamos conscientes lo que supone, para lo bueno y para lo malo, haber optado por Shopify.
¿Necesitas ayuda con tu Shopify?
Garantía Shopify.
Somos Shopify Partners Oficiales.
SHOPIFY Y LAS APPS
Como ya sabrás si tienes una tienda online con Shopify, la incorporación de funcionalidades extra se realiza mediante Apps externas.
Y como también sabrás (y seguramente estarás o habrás sufrido) estas Apps no son generalmente gratuitas (y en algunos casos nada baratas). El modelo suele ser siempre el mismo : se ofrece un período de prueba que pasa a ser una suscripción mensual al finalizar.
DESAROLLADOR SHOPIFY
Un desarrollador Shopify simplemente es mucho más barato, y además te permite implementar esa funcionalidad nueva hecha a medida para tu tienda.
En Shopify, las Apps más económicas, seguramente no se ajusten exactamente a lo que lo necesitas, por lo que vas a tener que recurrir a una App “de primer nivel”. Estas Apps de Shopify no son precisamente baratas, y sin embargo, suele suceder que la mayoría de posibilidades que te ofrece esa app no las necesitas en tu tienda online (al final, te “sobra App” y estás pagando mensualmente por algo que no necesitas).
Te ayudamos con Shopify
ECHEMOS CUENTAS (Y VERÁS COMO UN DESARROLLADOR SHOPIFY ES LA SOLUCIÓN A TU TIENDA)
Si, lo más común es que a final de mes estés pagando muchas suscripciones mensuales que hacen que tus ingresos de tu maginifica tienda online se vean muy mermados.
Por nuestra experiencia, una tienda estandar montada en Shopify termina pagando unos 200 euros mensuales de gastos fijos sumando la cuota de Shopify más los (pequeños y los no tan pequeños) “extras” via Apps que necesita contratar.
- Plan de Shopi de 79 euros/mes
- 4-5 Apps de 20 euros/mes = 80-100 euros/mes
- 1 App de Nivel Top de 40 euros/mes
- TOTAL ~ 200 – 220 euros/mes
Anualmente, y sólo computando el coste fijo de las Apps, esos “costes fijos” ascienden a 1.440 euros … ¿No lo ves como algo excesivo?.
ABRE TU SHOPIFY (¡POR FIN!) Y PRUEBA COSAS NUEVAS
Shopify es una plataforma muy cerrada (y eso tiene algún aspecto positivo), pero si te dejas acompañar por un desarrollador Shopify ese caracter hermético desaparece y se te abre ante ti un amplio abanico de posibilidades en el que puedes poner en marcha tus nuevas ideas sin tener que someterte a instalar nuevas, pesadas y costosas Apps oficiales.
Déjame acompañarte en tu proyecto, tener un desarrollador Shopify a tu lado no sólo es mucho más económico que suscribirte a incontables Apps que no terminan de ajustarse a tus necesidades, si no que tener un desarrollador Shopify “de cabecera” te abrirá un mundo de posibilidades para probar cosas nuevas, implantar pequeñas modificaciones y sacarle todo el partido a la gran plataforma que es Shopify.