¿Cuánto cuesta una Web?
Es quizás la pregunta que con más frecuencia nos hacen, y realmente la respuesta más acertada sería un “depende”. Sin embargo entendemos perfectamente que es una de las cuestiones clave a la hora de decidirse a dar el paso de tener una web.
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Por eso hemos decidido implantar esta herramienta que te va a permitir estimar un presupuesto aproximado (pero bastante certero) de lo que cuesta una Web con Handy Apps.
Responde a este rápido cuestionario y obtendrás una estimación de cuanto cuesta tener esa Web que tu negocio necesita
CONSEJOS AL ELEGIR TU WEB.
A la hora de decirse por un tipo de web u otro, siempre recomendamos ir de menos a más prestaciones a la hora de decantarse por una web. Si no tienes claro que si una funcionalidad la necesitas o no, no la marques.
En Handy Apps desarrollamos todas las webs bajo dos premisas :
- Preparadas para el Posicionamiento posterior.
- Preparadas para poder incorporar cualquier funcionalidad que se desee posteriormente.
Efectivamente, están preparadas para poder incorporar cualquier funcionalidad a posteriori, por eso siempre recomendamos incorporar aquellas que estamos seguros que las necesitamos.
TIPOS DE PÁGINAS WEB.
La web más sencilla es la Web Presencial, enfocada simplemente en aportar una identidad digital de la empresa o idea. Es una página estática, es decir, su contenido no se actualiza con frecuencia.
La Web estándar para una empresa es la Web Corporativa, es la web que estamos acostumbrados a ver habitualmente cuando navegamos por internet. Su contenido se actualiza a través del Blog, desde el cual podremos comunicar a nuestros usuarios las novedades, ofertas o noticias que deseemos.
Tanto a un modelo como a otro podremos añadirle las funcionalidades que deseemos, no tenemos porqué ceñirnos a un tipo estricto, ya que los dos tipos de Web son flexibles y podemos adaptarlas perfectamente a las necesidades o caracteristicas propias de nuestra empresa o sector.
Juega, cambia, quita o pon funcionalidades con esta herramienta y podrás saber cuanto puede costar una web para tu negocio y qué funcionalidades necesitas.
PRESUPUESTO ESTIMADO : 0 €
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¿Necesitas una Web?
¿Cual es el objetivo que buscas con tu web?
¿Seguro que no?
Creo que necesitas más información. Disponer de una web (aunque sea sencilla) para tu negocio, emprendimiento, despacho o estudio actualmente es una necesidad.
Si tienes dos minutos, este artículo puede aportarte información muy valiosa.
Quizás una Web Corporativa sencilla que refleje tus servicios, que incorpore los principales canales de contacto, y que ofrezca una imagen atractiva de tu empresa, no es una inversión costosa.
Perfecto, ya tienes una web, y probablemente has llegado hasta aquí porque quieres darle un aire nuevo y actual, o buscas posicionarla o simplemente necesitas un mantenimiento económico y completo..
Una de las tareas que realizamos es el mantenimiento web, bueno, realmente es algo más que un mantenimiento, es una actualización y una mejora constante de una web.
Añadimos nuevas y atractivas funcionalidades para tus usuarios, implantamos herramientas prácticas que hacen que tu web sea un referente para tus clientes y por supuesto mantenemos la web actualizada, rápida y actual.
Puedes ampliar toda la información en Mantenimiento Web
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WEB PRESENCIAL
Necesitas una web sencilla pero que refleje fielmente la identidad de tu empresa.
Debería contener como mínimo las siguientes tres secciones alojadas en una única página :
- Versión optimizada para Móviles y Tablets.
- Conexión a las tres principales Redes Sociales de la empresa
- Área de Gestión Interna de la Web para el cliente.
- Web preparada para un óptimo posicionamiento posterior.
Añade funcionalidades extra si lo deseas :
WEB CORPORATIVA
Necesitas una web corporativa más completa y con más funcionalidades de partida. Debería contener como mínimo las siguientes páginas :
- Versión optimizada para Móviles y Tablets.
- Conexión a las tres principales Redes Sociales de la empresa
- Blog optimizado para iniciar Posicionamiento.
- Área de Gestión Interna de la Web para el cliente.
- Web preparada para un óptimo posicionamiento posterior.
Añade funcionalidades extra si lo deseas :
MEMBERSHIP SITE
Es una gran opción, un MemberShip es la mejor forma de crear (o mantener) una comunidad y monetizar.
- Versión optimizada para Móviles y Tablets.
- Conexión a las tres principales Redes Sociales de la empresa
- Blog optimizado para iniciar Posicionamiento.
- Área de Gestión Interna de la Web para el cliente.
- Web preparada para un óptimo posicionamiento posterior.
Añade funcionalidades extra si lo deseas :
La página de inicio recogerá una presentación general de la empresa, su ubicación y principales datos de contacto así como un resumen del resto de los servicios que se ofrecen.
En la sección “Servicios”, detallaremos cada uno de los tres servicios pricipales. Especificando su alcance y sus características diferenciadoras respecto a tu competencia.
Sección “Contactar”, donde alojaremos un formulario de contacto (ajustado al nuevo Reglamento RGPD) para recibir las consultas directamente en tu Email. Detallaremos el resto de datos de contacto permitiendo llamar o mandar un email directamente desde el dispositivo.
Un Blog nos habilita actualizaciones de contenido cada vez que lo deseemos. Es la mejor forma de hacer llegar nuestras novedades, ofertas, nuevos servicios y comunicaciones a nuestros usuarios. Mediante Boletines o Newsletter aseguraremos que nuestros clientes están puntualmente informados. De cara a posicionarnos en buscadores, disponer de un Blog es una de las grandes herramientas que nos ayudarán a alcanzar las primeras posiciones.
Esta función te habilitará el poder mostrar/ocultar el contenido dependiendo del tipo de usuario.
Generalmente se usa esta funcionalidad para restringir contenido a usuarios no registrados o establecer diferentes niveles de acceso dependiendo del tipo de usuario.
No se incluye en esta funcionalidad la posibilidad de recibir pagos (ni puntuales ni recurrentes) por dar acceso al contenido restringido.
Si necesitas este aspecto debes elegir como objetivo la opción “Membership o Membresía”
En esta sección reflejaremos los miembros del equipo que conforman tu empresa, un extracto de su experiencia y especialidad así como los datos importantes que necesites en relación con el equipo.
En un MemberShip Site si o si, habrá una Sección con Contenido Restringido a usuarios miembros, pero es habitual disponer de otras secciones donde ofrecer otro tipo de contenido. Si deseas que existan más secciónes debes marcar esta casilla.
Si tu idea es posicionarte arriba en los principales buscadores no hay mejor forma de comenzar que con un Blog con contenido original y optimizado para SEO. Y no hay mejor comienzo que con una serie de artículos que dejen claros tus objetivos de posicionamiento.
Para ello realizaremos un estudio de las palabras clave que definen tu sector en buscadores, para pasar a redactar los artículos optimizando textos, imágenes y estructura del Blog.
Un Blog es muy recomendable en general, pero especialmente en un Membership Site.
Te permitirá actualizando contenidos dar difusión a tu membresía, mostrar parte del contenido restringido a suscriptores generando atracción en interés entre los no miembros.
Si gran parte de tu negocio o empresa está enfocado a ofrecer sus servicios en un ámbito local, es muy recomendable (a nuestro modo de ver, imprescindible) optimizar la web aplicando técnicas de SEO local que nos asegure un mayor posicionamiento.
Con el desarrollo de las apps móviles, llegar al usuario que físicamente es cercano a tu ubicación cada vez va a ser más determinante. Posicionarnos en los primeros puestos para búsquedas locales es uno de los objetivos a los que aspiramos cuando trabajamos tu SEO Local.
Mediante esta funcionalidad incorporaremos los Textos Legales necesarios para que tu MemberShip Site esté acorde con la normativa.