Categorías : Diseño Web en Alicante

Diseño Web y SEO en Alicante

Bienvenidos al Blog de Handy Apps, el Blog de todo lo relacionado con el Diseño Web y SEO en Alicante, un espacio donde iremos publicando y comentando todo aquello relacionado con el diseño web en Alicante y en el resto del planeta.
Curiosidades, novedades, artículos relacionados con el posicionamiento en motores de búsqueda, con el diseño web en Alicante, con los blogs, bloggers y tiendas on line.
  Queremos que participes, que nos aconsejes, queremos contarte y que nos cuentes, decirte y que nos digas lo que debemos hacer para mejorar, queremos llevar hasta ti nuestros mejores contenidos que nos traigas tus mejores opiniones, comentarios y por que no … críticas. Queremos hacer comunidad en Alicante, hablemos de Diseño Web y SEO en Alicante, Posicionamiento en Alicante y de todo aquello que rodea el desarrollo y diseño en internet. Actualmente en España hay mas de 30 millones de usuarios de Internet, os traemos un gráfico elaborado a partir de datos del instituto nacional de estadística. El porcentaje de personas que han utilizado por lo menos una sola vez internet a lo largo de los últimos tres meses. De estos datos podemos extraer muchísimas conclusiones, pero vamos a quedarnos con una conclusión : Internet y en concreto Google es nuestra fuente de información diaria y lo será aún mucho mas en el futuro. Actualmente se realizan más de 4.000 búsquedas diarias en Google. Y todo esto es extrapolable a Alicante al igual que a cualquier otra ciudad de mundo o país. Internet nos brinda un escaparate para mostrar al mundo nuestros productos, nuestros servicios, nuestras opiniones y todo ello fundamentalmente a través de nuestra página web.

Nuestra página web es un escaparate abierto las 24 horas del día, los 365 días del año.

En efecto, nuestra web se puede equiparar a la antigua tarjeta de presentación, sin embargo, si antes la tarjeta de presentación era algo estático nuestra web es algo dinámico en la que Google nos permite posicionarnos y ofrecerá nuestra web como respuesta a una búsqueda realizada por un visitante. Nuestro objetivo es posicionarnos en los primeros resultados, de poco nos vale estar más allá de la primera página, las estadísticas demuestran que el porcentaje de usuarios que van más allá de esa primera pagina es muy escaso. La optimización en motores de búsqueda (Search Engine Optimization, SEO, Diseño Web y SEO en Alicante) nos va a permitir posicionar una web para ciertas búsquedas y que los buscadores ofrezcan nuestra web como mejor resultado para ciertas búsquedas. Actualmente la mayor fuente de información de toma de decisiones en pequeñas y medianas compras se basa en los buscadores, y en concreto en los buscadores de Google. Estar bien posicionado en ellos te asegura visibilidad, volumen de visitas, presencia permanente frente a los clientes o consumidores potenciales. Pídenos información sobre Diseño Web y Posicionamiento en Alicante, estaremos encantados de sumarnos a tu proyecto !
Compartir
Publicado por
Handy Apps

Posts Recientes

Guía Completa: Aprovecha el Poder del Marketing Local en Línea para Posicionar tu Negocio a Nivel Local

Introducción al Marketing Local en Línea y Su Impacto en el Posicionamiento Hoy en día,…

16 noviembre, 2023

SEO Técnico y Posicionamiento Local: Claves para Dominar las Búsquedas Regionales

¿Qué es el SEO Técnico y Por Qué es Crucial para tu Empresa Local?El SEO…

15 noviembre, 2023

5 Estrategias Efectivas para Impulsar tu Posicionamiento Local con Marketing de Video

Introducción al Marketing de Video y su Impacto en el SEO LocalEl marketing de video…

14 noviembre, 2023

Descubre las Últimas Tendencias en Posicionamiento Local: Cómo la Búsqueda por Voz y la Proximidad Están Transformando el SEO

La Influencia de la Búsqueda por Voz en la Estrategia de Posicionamiento LocalEn el panorama…

13 noviembre, 2023

Guía Definitiva: Cómo el SEO Móvil Eleva tu Posicionamiento Local en 2023

` para atacar la keyword "Cómo el SEO móvil impacta el posicionamiento local": ```html Impacto…

12 noviembre, 2023

Guía Definitiva: Utiliza Reseñas de Clientes para Boostear tu Posicionamiento Local

La Importancia de las Reseñas de Clientes en el SEO Local Las reseñas de clientes…

11 noviembre, 2023