Diseño Web en Alicante

Estás equivocad@ si piensas que tener una web es un lujo

Hoy por hoy, disponer de una web no es un lujo para tu negocio, más bien al contrario, es una necesidad (y créeme, además de imprescindible, es una inversión muy rentable y barata).

Sea cual sea tu actividad, ya seas abogado, procurador, notario, tengas una asesoría, un taller mecánico, una peluquería… da igual…, actualmente disponer de una web donde mostrar tu negocio, los servicios que ofreces, tus ofertas, novedades, las vías para conectar contigo y tu forma de trabajar es una necesidad (y cada vez lo será más).

¿POR QUÉ TU NEGOCIO NO TIENE UNA WEB CORPORATIVA?

¿Crees que es una inversión elevada?, ¿O es que crees que no la necesitas?, ¿No le ves utilidad?, ¿Crees que no vas a poder mantenerla actualizada?

Estos son los principales motivos por los que generalemente no se da el paso, pero por no ser muy extensos, hoy sólo te hablaremos sobre el precio de una página Web y qué soluciones existen que hacen que el coste no pueda ser una excusa para no tener Web Corporativa.

TENER UNA WEB NO ES CARO

Tener una web no es un lujo es una necesidad

El precio no puede ser una razón cuando existen soluciones gratuitas, que si bien son muy limitadas, son siempre más desesables que no tener nada.

Empresas como Wix, Webnode, Enmiweb y muchas más, que puedes encontrar haciendo en google la simple busqueda «web gratis», te ofrecen (con más o menos acierto), soluciones gratuitas para que tengas una Web Corporativa para tu negocio, gratis y en horas.

Da igual cualquiera de ellas, si no quieres (o consideras que no puedes) invertir en tu Web en este momento puedes elegir cualquiera de ellas, pero que el precio no sea un motivo para que tu negocio esté fuera del mundo online.

Sin embargo, debes ser consciente y tener en cuenta que tienen sus limitaciones, y más allá de que la funcionalidad y flexibilidad esté muy limitada, para mí hay una razón más poderosa para evitar este tipo de soluciones : Estás en sus manos, tu página web no es realmente tuya, es de la empresa que pone a tu servicio su tecnología (que no es barata) para que tú tengas una Web Corporativa gratuita.

Si mañana deciden cerrar, o simplemente dejarte fuera por cualquier motivo no puedes hacer. La identidad digital de tu negocio o marca y todas las horas invertidas, se habrán esfumado y tendrás que partir de cero de nuevo.

Pero si por el contrario, no te importa que esto suceda, es una solución rápida para poder tener una Web para tu negocio o Pyme.

«YO ES QUE YA TENGO UNA WEB… EN FACEBOOK»

Si, hablando con clientes más de una vez me lo han dicho, y hay que entenderles, es comprensible que piensen así ya que Facebook lo vende muy bien. Pero a ver, una Página (o fan page) de facebook no es una web, solamente piensa que estás en el mismo caso que en las soluciones gratuitas anteriores (o peor) : Estás en manos de Facebook, y a nada que lo conozcas un poquito… estarás temblando aún más.

Facebook hace y deshace a su antojo, elimina cuentas, banea páginas, hace desaparecer y aparecer funcionalidades sin aviso previo. Su objetivo no es el tuyo, el suyo es únicamente su propio beneficio.

Pero no todo queda ahí, hay un aspecto que no es menor : sólo encontrarán tu negocio usuarios de Facebook, nunca tendrás visibilidad desde fuera de esa red social, y además sólo serás visible mientras Facebook lo permita (o hasta que cambie de opinión, lo que es bastante frecuente).

Nunca (más bien, casi nunca) aparecerás en resultados de búsqueda de Google, ni en Google Maps y tu visibilidad dentro de Facebook será la que ellos quieran (y te aseguramos que mas temprano que tarde tendrás que rascarte el bolsillo para que tus contenidos tengan visibilidad dentro de su red social).

Nuestra recomendación es que antes de dejar la parte digital de tu negocio en manos de ellos, es preferible que optes por una solución gratuita.

TENER UNA WEB DE CALIDAD (Y TUYA) NO ES CARO

La opción más deseable es encargar el diseño y desarrollo de tu Web Corporativa a profesionales del desarrollo Web. Si, lo sé, no es gratis, pero tampoco se puede decir que sea caro y (por supuesto), la relación prestaciones/precio es elevada, y aún más el retorno de la inversión.

Precios de Páginas Web te vas a encontrar muchos, pero una Web Corporativa sencilla pero de calidad, no debería costar más de 600 euros si tu les proporcionas los contenidos y las imágenes.

El miedo a dar el paso suele venir generado por el pensamiento de que realmente esos 600 euros son un coste,pero no es así, esa cantidad no es un coste, es realmente una inversión mediante la cual conseguirás más clientes, más trabajo y más ingresos con los que vas a recuperar con creces la inversión que hiciste en tu Página Web.

Elige la solución que prefieras pero hazlo, ponte en marcha para tener una Web que refleje lo que tu negocio y tu mism@ ofreces, recuperarás la inversión y el trabajo rápidamente y con creces.

Y para cualquier cosa, duda o inquietud, ya sabes donde encontrarnos 😉

Compartir
Publicado por
Handy Apps

Posts Recientes

Guía Completa: Aprovecha el Poder del Marketing Local en Línea para Posicionar tu Negocio a Nivel Local

Introducción al Marketing Local en Línea y Su Impacto en el Posicionamiento Hoy en día,…

16 noviembre, 2023

SEO Técnico y Posicionamiento Local: Claves para Dominar las Búsquedas Regionales

¿Qué es el SEO Técnico y Por Qué es Crucial para tu Empresa Local?El SEO…

15 noviembre, 2023

5 Estrategias Efectivas para Impulsar tu Posicionamiento Local con Marketing de Video

Introducción al Marketing de Video y su Impacto en el SEO LocalEl marketing de video…

14 noviembre, 2023

Descubre las Últimas Tendencias en Posicionamiento Local: Cómo la Búsqueda por Voz y la Proximidad Están Transformando el SEO

La Influencia de la Búsqueda por Voz en la Estrategia de Posicionamiento LocalEn el panorama…

13 noviembre, 2023

Guía Definitiva: Cómo el SEO Móvil Eleva tu Posicionamiento Local en 2023

` para atacar la keyword "Cómo el SEO móvil impacta el posicionamiento local": ```html Impacto…

12 noviembre, 2023

Guía Definitiva: Utiliza Reseñas de Clientes para Boostear tu Posicionamiento Local

La Importancia de las Reseñas de Clientes en el SEO Local Las reseñas de clientes…

11 noviembre, 2023